No estoy seguro de que Twilight haya estado en esta situación antes: su vida de espía encubierto se ha visto consumida por la historia encubierta bajo la cual opera. Que es algo que solo ahora realmente está empezando a comprender lo indicaría; Si bien no sabemos mucho sobre sus misiones anteriores, este parece un juego mucho más largo, y parte de eso es que realmente tiene que habitar su papel como Loid Forger, psiquiatra, esposo y padre. Es eso último lo que le sigue afectando; Yor puede ser un poco extraño, pero ciertamente ha interactuado con mujeres adultas antes, incluso en situaciones románticas. Pero sus interacciones con Anya se sienten más inusuales, hasta el punto en que algunas de sus suposiciones o las conclusiones a las que salta parecen indicar que rara vez, si es que alguna vez, es pasó tiempo con niños ya que él mismo ya no era uno. Parece creer verdaderamente que los niños en la clase de Anya son básicamente adultos pequeños, y alguna vez recibe una lección sobre la imprevisibilidad de los niños. Si bien su pensamiento de que Becky es en realidad un contra-agente que sabotea su misión (la de Anya) es divertido, su suposición de que Damien perdonará gentilmente a Anya por sus transgresiones contra su persona es risible de una manera totalmente diferente. Todavía no conocemos bien a Damien, pero parece bastante obvio que no es Mr. Live and Let Live. su suposición de que Damien simplemente perdonará gentilmente a Anya por sus transgresiones contra su persona es risible de una manera totalmente diferente. Todavía no conocemos bien a Damien, pero parece bastante obvio que no es Mr. Live and Let Live. su suposición de que Damien simplemente perdonará gentilmente a Anya por sus transgresiones contra su persona es risible de una manera totalmente diferente. Todavía no conocemos bien a Damien, pero parece bastante obvio que no es Mr. Live and Let Live.
Es una gran parodia del tsundere shoujo.héroe romántico, sin embargo. Ver a este pobre niño tratando de superar sus nuevos y extraños sentimientos es algo increíble, con la vieja mordaza de "hay algo mal en mi corazón" saliendo a jugar junto a él gritando exactamente lo contrario de lo que realmente siente. Eso le quita algo de aguijón al colapso emocional de la pobre Anya, que es otra muy buena demostración de cómo la afectan sus poderes psíquicos. La hemos visto tener un ataque de pánico en una multitud porque había demasiada información abrumadora inundando su mente, y ahora sus lágrimas nos muestran lo doloroso que es escuchar lo que otras personas saben mejor que decir en voz alta. De manera reveladora, ella no se da cuenta de los pensamientos de Damien (posiblemente porque está demasiado asustado para pensar en palabras), pero los pensamientos de sus amigos los comentarios crueles amenazan con hundir su confianza en sí misma mientras lucha por hacer lo único que sabe que tiene que hacer. Solo tiene unos cinco años; ella no tiene una comprensión matizada depor qué es tan importante para Loid hacerse amiga de Damien. Solo sabe que será malo si no lo hace, como si fuera el monstruo que acecha debajo de la cama; no sabe qué le hará, pero sabe que está ahí y que da miedo.
Eso convierte a Becky en un personaje muy necesario. No ha hecho mucho hasta ahora (aparte de molestar a Loid), pero Anya necesita desesperadamente a alguien de su lado en la escuela, y Becky definitivamente lo es. Podrías pensar que la infiltración de Loid en Eden College ayudaría, pero eso nos lleva de vuelta a todo ese asunto de papá con el que está teniendo problemas; está tan obsesionado con el objetivo final de la misión que no está pensando en lo que debe suceder para llegar allí, es decir, que necesita ser el padre que pueda ayudar a Anya a tener éxito. Podría decirse que esa es la parte más importante de su trabajo, porque sin Anya, no se está acercando a Donovan Desmond. Pero también es vital tanto para Loid como para Anya como personas; ninguno de ellos ha tenido el tipo de vida que les ayuda a estar emocionalmente sanos, y yo diría que Loid necesita a Anya tanto como ella lo necesita a él. Luego, Yor se convierte en el pegamento que ayuda a mantenerlos unidos, como vemos cuando le dice amablemente a Loid que tal vez haya una mejor manera de guiar amablemente a Anya en la dirección correcta. Ella lo está castigando ya que él se ha sentido cada vez más desatado y fuera de sí desde el momento en que se convirtió en el padre de Anya. Haber criado a su hermano menor la convierte en una persona especialmente calificada para ayudar a señalar a Loid adónde debe ir... incluso si su forma de visualizar las fracciones es aterradora.
Y hablando de Yuri, acaba de recibir la sorpresa de su vida. Conocer a los suegros es una propuesta complicada, incluso cuando no todos ocultan profesiones secretas. Creo que Loid va a necesitar algo más que sus habilidades para disfrazarse para pasar la visita de su nuevo cuñado la próxima semana.